26 de octubre de 2008

PEOPLE’S TENDENCIES - Encuesta

PEOPLE’S TENDENCIES
Investigación y Asesoramiento

Masini 3328 (Pent House)

Telefax: 712 63 26

Ancel: 099 66 33 54

e-mail:

ppltcies@adinet.com.uy


FICHA TECNICA


La presente investigación se realizó en cuatro diferentes períodos y es el resultado del siguiente proceso metodológico:


I. Grupos Motivacionales


6 Grupos Motivacionales al NSE (C1-C2-C3-D1) Medio Alto, Medio-Medio, Medio Bajo y Bajo. Los grupos funcionaron con una asistencia promedio de 13 personas por grupo.


II. Encuesta (persona a persona) :


Universo:

Personas mayores de 18 años, de ambos sexos, en todo el país.

(Localidades mayores de dos mil habitantes).


Tamaño de muestra:

1.230 entrevistas .


Diseño muestral:

En base a una muestra probabilística, por conglomerados, bi etápica, estratificada por zonas y nivel socio económico. Los entrevistados fueron seleccionados manteniendo cuotas preestablecidas según sexo y edad.

El margen de error estadístico de la encuesta -para una base de muestreo aleatorio simple-, y un nivel de confianza del 95.5% (dos sigmas) es de

(+/ - 3.2%).

(Período I : marzo de 1993)

P.11 – Es hincha de algún cuadro, de cuál?




(Período II : marzo de 1999)

P.11 – Es hincha de algún cuadro, de cuál?




(Período III : marzo de 2003)

P.11 – Es hincha de algún cuadro, de cuál?



(Período IV : marzo de 2005)

P.11 – Es hincha de algún cuadro, de cuál?


04/12/06